Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Bukanero SB intimida

El cinco años de la Peña Bonanza busca confirmar su recuperación en el 'Premi New Star Blai' - Black Power y Burinot también optarán a la victoria en la prueba especial del Municipal

Burinot en una de sus victorias con Jaume Fluxá.

Tras su exhibición en el Hipòdrom Son Pardo, ganando por debajo de 1:15, el menorquín Bukanero SB, de la mano de Joan Riera Sitges, dispone de una buena oportunidad para confirmar mañana, sábado, su total recuperación, coincidiendo con la prueba especial del programa del Hipòdrom de Manacor. Un 'Premi New Star Blai' que apenas ha despertado el interés de los responsables de seis nacionales de entre 4 y 5 años de edad. Un lote reducido en el que sobresale especialmente la figura del representante de la Peña Bonanza de Cala Millor, así como elementos muy en forma esta temporada estival, como es el caso de Burinot, de nuevo bajo la dirección de Tomeu Mascaró; y el incansable Black Power, guiado por Toni Valls.

Tampoco desentona el concurso de Chapeau de Font, con Guillem Riera, y habrá que ver como llega de forma a la cita Carol HM, con Miquel Mestre, que no ha competido a lo largo de todo el mes de junio. También disputará la concertada Ben Merval, con Tomeu Bennásar, siempre competitivo, aunque con mejores marcas inferiores a las de sus cinco rivales de la ocasión.

Compartir el artículo

stats