Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

'Es Moro' quiere repetir

Guillem Andreu se ha marcado el objetivo de ofrecer a la Cuadra Sa Marina la tercera victoria de Theo des Elfes - Soyeux y el crack Rambo de Morgane no se lo pondrán fácil en la estelar

Guillem Andreu celebra una victoria conquistada en Manacor con Stingmens ante Theo des Elfes.

Con un programa de circunstancias, nada trabajado, y una participación limitadísima -fruto de una oferta excesivamente triste-, el Hipòdrom de Manacor presentará mañana el 'Premi Royal Cambais', la octava carrera, como su principal aliciente para contentar a la afición. Especialmente por la persecución que debe deparar el enfrentamiento entre sus dos protagonistas con menos sumas ganadas, caso de Theo des Elfes (57.954 euros) y Soyeux (58.291), por delante del concursante con mayores premios acumulados, como es el caso del crack francés Rambo de Morgane (276.602).

Unas importantes diferencias de ingresos, en su gran mayoría facturados en hipódromos franceses, que sobre la pista deberían marcar la diferencia.

Sin embargo, por colocación para la salida tras el autostart y por momento de forma, la estelar del Municipal se presenta mañana, sábado, más a favor de los dos pobres que del más rico.

Guillem Andreu 'es Moro' dirigirá por segunda semana consecutiva a Theo des Elfes. Un caballo que se enfrenta a la oportunidad de conquistar una tercera victoria consecutiva para su propietario, Javier Sagreras, de la Cuadra Sa Marina. Especialmente tras la gran actuación que brindó el viernes de la pasada semana en su tercera carrera bajo las órdenes de Guillem Andreu, ganando en Son Pardo rodando a 1:16'8.

Y Soyeux, dirigido por Josep Bennásar, ha incrementado radicalmente su capacidad de rendimiento desde que representa a la Cuadra Sa Geneta, sumando en las seis carreras que ha disputado defendiendo sus colores, con dos victorias entre esas salidas. Para la ocasión, incluye el privilegio de partir tras el autostart con el dorsal número 2. Una seria ventaja.

Debuta en el Municipal

Para la ocasión, Rambo de Morgane, con Toni Tur, competirá por primera vez sobre la pista de Manacor, cansados sus responsables de que no se organicen carreras para elementos de su categoría en el Hipòdrom Son Pardo. Su mayor categoría debería influir en el resultado final, aunque el hijo de Jasmin de Flore viene de quedar "tocado" por un rival en su última actuación en Palma.

Compartir el artículo

stats