Carlitos ya luce la camiseta del Palma Futsal. El ala-pívot andaluz fue presentado ayer como nuevo jugador del conjunto balear para las dos próximas temporadas después de seis campañas jugando en el Magna Gurpea. El gaditano llega para reforzar al equipo a nivel ofensivo y con una gran experiencia en la mejor Liga del mundo y en fases finales que aumentarán el nivel competitivo del equipo. El jugador fue presentado por el director deportivo, José Tirado, en el Hotel THB El Cid de la Platja de Palma. Juan Carlos Delgado Fernández (Cádiz, 1987) ´Carlitos´ se mostró muy contento por su incorporación al Palma Futsal: "Dar las gracias por confiar en mí y espero devolverla en el campo. Soy un chico que me comprometo al cien por cien y lo doy todo en el campo. Lo daré todo por este club e intentaremos hacer algo como el año pasado y competiremos hasta el final todos los partidos", aseguró.

El andaluz añadió que no se pensó demasiado venir a Palma: "Fue la primera opción después de terminar con Xota. Conozco a gente del Palma desde hace muchos años como Vadillo, Joselito o Chicho, gente de mi tierra, y desde que me llamó Tirado no dudé en venir aquí. Vadillo me empujó a venirme. No te lo piensas porque el club lleva dos años muy buenos y yo soy de ese perfil joven y competitivo que siempre me gusta pelear por lo que pueda y eso es un extra más". "Después de los tres grandes, hoy en día, el Palma es el siguiente para mí. Doy el salto que me faltaba. El siguiente a los tres grandes es Palma y se demostrará", reiteró antes de reiterar su ilusión por el proyecto. "Es un equipo muy competitivo, que nunca baja los brazos en ningún momento de los partidos y yo soy así también. Creo que me adaptaré bien porque soy un jugador camaleónico y me adapto al juego", agregó.

Por su parte, el director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, afirmó sobre la incorporación de Carlitos que "para nosotros es uno de los fichajes más importantes de los que vamos a tener. Es un jugador al que llevamos siguiendo hace mucho tiempo y nunca nos pensábamos tener acceso a él porque es un jugador de un nivel competitivo altísimo. El año pasado fue convocado con la selección absoluta pero por un problema que tuvo no pudo participar, pero es un jugador que ha estado en un nivel muy alto en un club similar a nosotros, un club que es un referente en el mundo del fútbol sala como es el Magna Gurpea y ha apostado por venir. Creemos que puede dar un salto de calidad tanto él como nosotros".