La XXV edición del Torneo de Golf Diario de Mallorca - Trofeo Banc de Sabadell permitió ayer a los dos centenares de protagonistas del evento que se desarrolló en el campo de Son Antem, en Llucmajor, descubrir a un joven valor del green. Ese es el caso de Aitor Ocio, de apenas 20 años, quien se apuntó el triunfo en tres diferentes clasificaciones de la competición. A nivel individual Aitor Ocio logró el drive más largo coincidiendo con su actuación en el hoyo 7, mientras que en el número 2 firmó la autoría de la bola más cercana al hoyo, al dejarla a apenas 43 centímetros. "Unos dos palmos", según explicó el carismático Miquel Deyá en la ceremonia de entrega de trofeos.

El tercer premio que se adjudicó Aitor Ocio lo compartió junto a su padre, Alejandro, y en representación del Club de Golf Puntiró, al concluir su recorrido como la mejor pareja clasificada por scratch, terminando con una puntuación de 37, con una tarjeta con un golpe bajo el par del campo.

Disputado bajo la modalidad de juego por parejas mejor bola stableford, el XXV Torneo Diario de Mallorca - Trofeo Banc de Sabadell registró la victoria en su clasificación handicap del equipo compuesto por los italianos Giuseppe Magni y Giuseppe Roberto, con 50 puntos. La segunda posición se la adjudicaron Jaime Mestre y Guillermo Calvo, del Maioris, con 47 de puntuación; mientras que en tercera posición terminó la pareja mixta compuesta por María Francisca Socías y Miguel Rigo, en representación del Club de Golf Son Antem, con 45 puntos.

Monti Galmés y Mateu Alemany

A nivel individual en la jornada de golf vivida en Son Antem también destacaron Carolina Zaforteza, al lograr en el hoyo 15 el drive más largo de las féminas; mientras Joaquín Márquez se hacía con el reconocimiento a la bola más cercana en el hoyo 16, al dejarla a 3.41 metros de la boca.

El XXV Torneo Diario de Mallorca permitió debutar oficialmente a Monti Galmés como presidente del Real Mallorca, coincidiendo en el green con uno de sus antecesores, Mateu Alemany.