Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Son Sardina acoge desde hoy el II Torneo MIFF de fútbol femenino

La segunda edición del Torneo MIFF de fútbol base femenino empieza esta tarde en las instalaciones de Son Sardina de Palma. Los mejores equipos de la categoría alevín, infantil, cadete y juvenil están citados en este trofeo que en la pasada edición fue un gran éxito. La inauguración es hoy, a las 16:50 horas. Mañana habrá partidos desde las 9:30 hasta las 21 horas. El domingo se disputan las finales a partir de las 9:30. A las 13:45 horas es la entrega de trofeos.

Esporles

El Esporles de Tercera está a un paso de cerrar su plantilla, que tendrá al técnico Andreu Llistó como entrenador esta temporada después de dejar las riendas del Andratx. Juan Rigo, Gaspar Alemany, Lorenzo Arbós y Jaume Bordoy son las últimas renovaciones. Sergio Palma (Génova), Enric Blanc (Andratx) y de José Ángel Jiménez (Alaró) son los últimos fichajes.

Sóller

El Sóller de Preferente cuenta con las bajas del central Samuel y Borja (Constancia) y Miquel Oliver (Binissalem).

Nuevo balón

La Federación ya ha elegido nuevo balón para las próximas tres temporadas. Al final por sus características técnicas y el precio se ha decidido por el modelo presentado por Kelme.

Compartir el artículo

stats