Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Set et Match es la estrella

El representante de la Cuadra Toni i Joan es el mejor elemento, y con mayores ganancias, del programa de la primera reunión nocturna de Son Pardo de julio - Burinot vuelve a competir sobre una distancia de velocidad, en la séptima

El caballo francés Set et Match en su última actuación en Son Pardo, con Marga Servera.

No es fácil. Lograr organizar hoy por hoy una reunión de ocho carreras en un hipódromo mallorquín sin que ninguno de sus participantes haya superado la barrera de los 100.000 euros ganados tiene mucho mérito y mere ser destacado. Esa ´brillantez´ han conseguido esta semana los responsables del Hipòdrom Son Pardo, que ofrecen hoy la primera reunión nocturna del mes de julio con una participación presidida por la normalidad y con el francés Set et Match, dirigido por Joan Riera Sitges, como estrella y el de mayores ganancias de la cita, con apenas 99.236 euros en cuenta.

Favorito al triunfo en la octava carrera, Set et Match no lo tendrá fácil para doblegar a su compatriota Topaze Cilao, con Tomeu Salas, coincidiendo con una prueba que permite la reaparición de la extraordinaria Une Etoile Passe, víctima de un gravísimo accidente de transporte en junio del año pasado. Tampoco se podrá pasar por alto en la prueba el concurso de Steres, con Toni Frontera, que ha sumado un cuarto y un segundo en las dos únicas carreras que disputado en Mallorca.

Bochorno irrepetible

La semana se ha desarrollado en Son Pardo con el recuerdo y las secuelas del bochornoso espectáculo del pasado viernes, favorecido por los jueces de salida y carrera, con cuatro salidas tras el autostart anuladas en el ´Premi Frisso´ y las sanciones que ha motivado. La primera salida se anuló "para no perjudicar al favorito", Spirit Beji, cuando el autostart ya estaba en marcha y el campón francés de Muro aparecía seriamente retrasado. Igualmente, ese error de su conductor no ha sido sancionado por la FBTrot.

Compartir el artículo

stats