El Palma Futsal presentó ayer a Eloy Rojas, su primer fichaje para la próxima temporada. El ala gaditano, que ha firmado por tres años, estuvo arropado por el presidente, Miquel Jaume, y el director deportivo, José Tirado, en el acto que se celebró en el Hotel Amic Horizonte de Palma.

"Llevan dos años en lo alto de la clasificación y estoy muy contento por venir. La filosofía del club se asemeja a mí por el trabajo, el sacrificio y esfuerzo. Soy un jugador joven pero con muchas ganas de trabajar", explicó Rojas, que añadió: "Me presentaron un buen proyecto, sabía de la ambición que tenía el club, su filosofía, muy parecida a la del Santiago Futsal, y esperemos conseguir muchos éxitos con el Palma".

A sus 21 años, Eloy Rojas ya encadena cuatro temporadas consecutivas en Primera División y siendo un jugador importante en sus anteriores equipos, sobre todo, en el Jaén Paraíso Interior con el que ganó la Copa de España el año pasado y ha sido su máximo goleador en la actual temporada. "Llevo cuatro años en Primera y ya no me coge de nuevo. Intentaré dar el salto de calidad para los momentos del partido en los que haya que dar el callo" afirmó el futbolista gaditano, que se definió así: "Vertical, con uno para uno, cierre, sé jugar bien de cuatro y tengo un buen disparo".

El director deportivo, José Tirado, señaló sobre el primer fichaje que realiza el Palma Futsal para su proyecto del año que viene que "es uno de los mejores jugadores jóvenes de España y de Europa y tiene un margen de crecimiento brutal. Estoy seguro de que será un jugador importante a medio plazo".

"Estoy feliz y contento porque es un jugador que seguíamos desde hace tiempo y para nosotros era muy importante su fichaje, porque cumple todos los requisitos de nuestra filosofía. El Palma ahora es un club exigente, pero creo que está preparado para dar un salto de calidad y estoy seguro que creceremos juntos como han hecho otros", añadió Tirado.

"Nuestra filosofía es fichar a jugadores con su perfil, jóvenes, y con capacidad de crecimiento. Ya fue muy importante en el Jaén y llegó de una de las mejores escuelas que es la de Santiago. Es muy competitivo por la edad que tiene y nuestra filosofía es fichar a jugadores competitivos, con hambre y con pasión", agregó José Tirado, que concluyó: "Para él creo que es un reto bonito venir al Palma Futsal ahora y que el día que tenga que salir de aquí que sea como Miguelín o Taffy, a un club mucho mejor que el nuestro".