Rápido y exitoso debut de las principales parejas del circuito World Padel Tour en la primera jornada del Estrella Damm Palma de Mallorca Open, que se disputra en Son Moix. Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez dieron muy pocas opciones a los andaluces Gonzalo Rubio y Javier Ruiz, avanzabdo ambién avanzando sin sobresaltos a la siguiente ronda tal y como hicieron Agustín Gómez Silingo-Adrián Allemandi y Ramiro Moyano-Maxi Grabiel.

Tras el disputado partido inaugural en la pista central de Son Moix, donde Fernando Poggi y Jordi Muñoz lograron una ajustada victoria (6-3, 4-6 y 7-5) ante José Antonio García Diestro-Rubén Rivera, los séptimos cabeza de serie Ramiro Moyano-Maxi Grabiel ganaron por un doble 6-3 a Matías Nicoletti-Gerard Company.

Con dos rápidos breaks en el primer juego de cada set, Gaby Reca-Juan Lebron eliminaron en su estreno como pareja al uruguayo Diego Ramos y el madrileño Javier Concepción (6-4, 6/4). Hoy les esperan en los octavos de final Matías Díaz y Maxi Sánchez, con quienes se enfrentan por primera vez esta temporada.

Marcelo Capitani y Jesús Espejo, qclasificados desde la fase previa del torneo, cayeron (6-2, 6-1) ante Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi. Por idéntico resultado lograron la victoria Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez, ante Gonzalo Rubio y Javier Ruiz.

También en el Pins Pádel

Entre los partidos que se disputaban en el club Pins Pádel, el argentino David Gutiérrez y el granadino Javier Limones consiguieron el primer triunfo de la temporada ante Cristian Germán Gutiérrez y Antonio Luque (7-6 y 6-4).