Miquel Feliu se ha desvinculado del Palma Air Europa después de llegar a un acuerdo con el club. Al alero catalán le quedaba un año de contrato, pero la reducción del presupuesto ha provocado la decisión del equipo de prescindir del jugador, que tenía una de las fichas más elevadas de la plantilla. Ayer, el Air Europa anunciaba el acuerdo y agradecía la "dedicación y profesionalidad" de su ya exjugador.

Feliu jugó 22 encuentros con la camiseta verdinegra, con un promedio de 8'3 puntos, 3'1 rebotes, 1'2 asistencias y 7'7 de valoración en los más de 26 minutos que disputó por partido.

Una vez resuelta la salida de Miquel Feliu, el Palma sigue negociando con Óscar Alvarado para la rescisión de su contrato. Sin embargo, las conversaciones con el base canario están estancadas y de momento no se ha llegado a un acuerdo económico.

Por otro lado, el Palma Air Europa todavía no ha tomado una decisión sobre Javi Lucas. El club medita la posibilidad de plantearle la salida o incluso su continuidad, aunque con otras condiciones contractuales -menor salario-.

El Palma Air Europa cuenta ahora con seis jugadores en plantilla. Los bases Mikel Úriz y Óscar Alvarado, los aleros Gabe Rogers y Javi Medori, y los pívots Javi Lucas y Toni Vicens. Además, el técnico Xavi Sastre también puede contar con Carlos Poyatos, que todavía se desconoce si tendrá ficha del primer o del filial de EBA.