Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El fútbol base rinde un homenaje póstumo a Julián Ronda

El Son Cladera celebró el pasado sábado la entrega de trofeos que cerró una exitosa temporada.

El exjugador y entrenador Julián Ronda, fallecido de manera repentina el pasado año mientras jugaba un partido amistoso en el campo de Portals (Calvià) con los veteranos del Reial Mallorca, ha recibido este fin de semana un póstumo y multitudinario homenaje con la disputa del primer torneo que lleva su nombre. Este memorial, que empezó el viernes y finalizó ayer, se disputó en las instalaciones de Son Bibiloni y tuvo momentos muy emotivos como cuando integrantes de todos los equipos participantes levantaron al cielo de Son Bibiloni unas letras formando "Siempre en nuestro corazón", en el que fue un merecido homenaje al exjugador del Mallorca y Leganés, entre otros, y técnico del Son Cladera y Alaró.

Mallorca-Leganés inauguró el torneo

El partido inaugural del I Torneo Julián Ronda fue un duelo entre el Mallorca y el Leganés, los equipos más significativos en la carrera futbolística del finado defensa. El capitán del equipo madrileño obsequió a los hijos de Julián Ronda con la camiseta que estrenará el conjunto de Butarque esta temporada en Primera División con el dorsal 19 -el número que lucía el zaguero- y su nombre. Han tomado parte en este trofeo, organizado por el técnico Sergio Tíscar, los mencionados Leganés y Mallorca y el La Unión, Alaró, Levante, Sporting Ciutat de Palma, Felanitx, Rotlet Molinar, Escuela Federación, La Salle, Cide y Son Cladera.

El Son Cladera celebra la fiesta fin de temporada

El Son Cladera celebró el pasado sábado el fin de temporada con una multitudinaria cena. El presidente del club, Marcos Vidal, hizo de maestro de la ceremonia y aseguró a los presentes sentirse muy orgulloso de los jugadores que conforman esta modesta entidad palmesana. El momento álgido fue la celebración del ascenso a Tercera División por parte de la primera plantilla.

Renovaciones del Alcúdia de Tercera

El Alcúdia de Tercera ha comunicado las renovaciones de los siguientes jugadores: los porteros Pedro Colom y Matías Ferrer, el extremo José Gálvez, los delanteros Jaume Mairata y Álex Cabezas, el lateral Rafael Nicolás, Rafita; los defensas Felipe Ramis y Bernat Roselló, el centrocampista Marc Orell; Sergi Perelló, Esteban Romero y el capitán Pedro Socías. Seguirá al frente de la plantilla el entrenador Pep Barceló, que ya lleva más de doce años en este club.

Presentado el Campus de Can Picafort

La cuarta edición del Campus de Can Picafort de fútbol, que tiene como director a Nico López, técnico del Llosetense, se presentó este sábado en el Hotel Concord de Ferrer Hotels en Can Picafort. En el acto estuvieron presentes, además de los monitores del campus y del mencionado Nico López, el jugador Pedro Mairata (Llosetense), los políticos Martí Torres, Joan Monjo y Magdalena Marimón, alcalde, teniente de alcalde y concejal del Ajuntament de Santa Margalida. El campus, que ya cuenta con más de 60 inscritos, se celebra del 23 al 30 de junio.

Compartir el artículo

stats