Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El ariete Xisco Muñoz cuelga las botas

El delantero mallorquín Xisco Muñoz lo deja. El habilidoso jugador de 35 años anunció ayer en Tarragona que cuelga las botas tras 17 años en el fútbol profesional. Muñoz realizó una rueda de prensa en las instalaciones del Nàstic, donde estuvo rodeado de familiares, amigos y técnicos de la entidad grana, para anunciar su adiós como jugador aunque seguirá ligado al club catalán, incorporado ahora al cuerpo técnico.

"He sido honesto"

El delantero explicó que empezó a pensar en la retirada en el mes de diciembre, después de ver que no contaba con los minutos deseados en el terreno de juego. "He querido ser honesto conmigo mismo y era el momento de dejarlo. Me quedo con los momentos buenos y los malos, de todo se aprende", apuntó el delantero mallorquín, que a partir de ahora trabajará con el técnico Vicente Moreno para empezar a preparar la nueva temporada del Gimnàstic de Tarragona. Muñoz ha jugado en el Valencia, Recreativo de Huelva, Tenerife, Betis, Levante, Dynamo Tiflis y, por último, al Gimnàstic de Tarragona.

Cosme vuelve al Inter

El entrenador Cosme Andreu, que ha entrenado en esta temporada al Felanitx de Regional Preferente, equipo que fue campeón y ha ascendido a Tercera, retorna al Inter Manacor de Primera Regional para liderar un ambicioso proyecto que busca el histórico ascenso de los manacorins a Preferente.

Pep Sansó también seguirá

El técnico de Vilafranca, Pep Sansó, seguirá una temporada más como responsable del Manacor juvenil de División de Honor. Sansó se marca nuevamente el objetivo de la permanencia para una plantilla muy renovada. Sansó tendrá como ayudantes a Tomeu Morey, Guillem Timoner y Joan Sansó.

Campus Memorial Xisco Serra

Una nueva edición del Campus de fútbol formativo, Memorial Xisco Serra, se desarrollará en sa Pobla. En el presente año se cumplen ya 20 campañas ininterrumpidas de campus de tecnificación para las futuras promesas del balompié balear. Este año las fechas son del 27 de junio al 2 de julio, desde las 9 horas (se dispone de guardería gratuita a partir de las 8) hasta las 20. Este campus es para niños de 6 a 14 años y asistirán jugadores profesionales como cada año. Los interesados pueden llamar al 971862735.

Murense

El CD Murense comunica que quedan abiertas las inscripciones para todo el que quiera jugar en el club murer en la próxima temporada. Los interesados en jugar en este club pueden ponerse en contacto con el coordinador del Murense, Miguel Pérez, llamando al 667714560. En las categorías inferiores en donde menos plazas hay disponibles para jugar.

Compartir el artículo

stats