Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Las nocturnas se adelantan

La temporada de verano empieza en el Hipòdrom Son Pardo con la propuesta de una reunión menor - El nacional Vitàlic y el francés Tanaro du Maine destacan entre los mejores participantes

Vitàlic en su última victoria en Son Pardo, con Tomeu Mascaró. Colau

La característica temporada de carreras nocturnas del Hipòdrom Son Pardo empieza esta noche, a las 21:00 horas, adelantándose en el calendario a sus habituales fechas de inicio de los anteriores años. Con su servicio de restaurante al aire libre como su principal argumento a su favor y atractivo, como ya es tradicional, la campaña de verano se estrena con un programa de carreras con escasos alicientes. Una oferta de carácter menor, por la calidad de su propuesta, en la que sí sobresale el concurso de dos caballos de primer nivel en Mallorca, como es el caso del nacional Vitàlic y el francés Tanaro du Maine.

Vitàlic, de la mano de Tomeu Mascaró, afrontará como favorito y caballo a batir la prueba puntuable para el torneo de los amateurs, la sexta carrera, que se lanzará a las 23:15 horas.

Y Tanaro du Maine, en su primer concurso bajo la dirección del júnior Guillem Horrach, disputa la prueba del torneo de aprendices, la séptima carrera, a las 23:40 horas. Una salida en la que el representante de la Cuadra HM no lo tendrá fácil ante un rival de primer nivel, como es el también francés Set et Match, en esta ocasión dirigido por Toni Andreu.

Compartir el artículo

stats