Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El defensa mallorquín Javi Ramos deja Lloseta para irse a Holanda

El Mallorca B fue ayer homenajeado por la penya mallorquinista Barralet en un multitudinario acto. J. Valles

El central o lateral zurdo Javi Ramos Rodríguez, defensa de 1'80 metros y 25 años, que ha jugado en esta temporada en el Llosetense de Segunda B, ha fichado como nuevo jugador del FC Emmen, equipo de la Eerste Divisie -equivalente a la segunda división española- y tendrá que incorporarse el próximo lunes 27 de Junio para iniciar la pre temporada en el país de los tulipanes. Ramos disputó con el conjunto de Nico López un total de 21 partidos (17 como titular), vio seis tarjetas amarillas y marcó dos goles. A sus 25 años, será su quinto equipo a nivel profesional, ya que con anterioridad jugó en el Tordesillas en Tercera, Zamora, Atlético Baleares y la pasada campaña en el Llosetense, los tres en Segunda B, informa Tony Tenerife.

La Penya Barralet homenajea al Mallorca B

La plantilla del Mallorca B fue agasajada anoche en la sede de la Penya Mallorquinista Barralet en Can Gaspar del Pla de na Tesa. Los integrantes del filial mallorquinista, que ha sido campeón de la Tercera balear y que ha logrado el ascenso a Segunda B, estuvieron capitaneados por su técnico Javier Olaizola, que acaba de renovar por el club bermellón. El peñista Miquel Mesquida, Barralet, fue el maestro de ceremonia.

Joan Mas entrenará al Campos de Tercera

El CE Campos anunció ayer que el técnico Joan Mas dirigirá al Campos de Tercera División en la próxima temporada. Mas estaba en el fútbol base rojillo y ocupará la plaza que ha dejado Jaume Mut, que se ha ido al Felanitx.

Pep Estrany trabajará en el Campus Can Picafort

El Campus de Can Picafort de Nico López ha fichado a Pep Estrany como monitor para ayudar a Pedro Puigserver en el tema de la coordinación. Estrany estuvo dos temporada como preparador físico en el Constancia con el veterano entrenador Tomeu Llompart y en esta última como ayudante del técnico Guillem Llaneras. También estuvo en la pasada edición en el Juvetud Can Picafort llevando el tema de la metodología.

El Penya Arrabal entregó ayer los trofeos

El Penya Arrabal cerró ayer la presente temporada con la entrega de trofeos a la totalidad de sus jugadores. La fiesta discurrió en el campo Toni Tatxa de Can Valero donde la totalidad de los efectivos bermellones vivieron una jornada inolvidable.

Las isleñas Lluc y Llorena en la V Diabetes Cup

Este fin de semana y en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, se celebrará la V edición de la Diabetes Cup España. Una competición que busca la la normalización social de la diabetes fomentando el intercambio de experiencias y que se inspira en los valores del deporte para crear un foro de convivencia en el que los participantes comprenderán mejor su patología y aprenderán a superar sus límites. Para este campeonato, el jurado ha seleccionado a 80 niños de toda España de entre 8 y 12 años. Dos mallorquinas, Lluc y Lorena, tomarán parte en este torneo en el que entre todos formarán los 10 equipos de ocho jugadores que disputarán un total de 22 partidos para llegar a la gran final.

Compartir el artículo

stats