El Palma Air Europa refuerza su juego exterior con el norteamericano Gabe Rogers, nombrado mejor escolta de la pasada LEB Plata y pieza clave en el Marín Peixegalego para lograr el ascenso a LEB Oro.

Rogers es un jugador con mucha facilidad para anotar y con altos porcentajes de tiro exterior. El norteamericano promedió en la pasada temporada 18´5 puntos, 2´9 asistencias, 2´6 rebotes y 16´3 de valoración por encuentro. En la pasada temporada, el estadounidense tuvo un acierto del 47´5 por ciento desde la línea de tres puntos. Estos números le permitieron ser nombrado mejor escolta de la LEB Plata.

El jugador formado en la Universidad de Northern Airzona da el salto a la LEB Oro tras dos temporadas en Plata con el Marín Peixegalego.

El comunicado del Palma Air Europa define a Rogers como "un jugador con gran capacidad de anotación, con muy buena mano en el perímetro, generoso con facilidad para asistir a sus compañeros y con buena capacidad defensiva".

Siete jugadores en plantilla

Con la incorporación de Rogers, el Air Europa cuenta a día de hoy con siete jugadores en plantilla, aunque todavía está por resolver el futuro de Óscar Alvarado, Miquel Feliu y Javi Lucas, que podrían abandonar el equipo en las próximas fechas si se llega a un acuerdo para rescindir sus conttratos.

A estos tres, se suman Mikel Úriz, Javi Medori y los dos fichajes verdinegros: el ala-pívot Toni Vicens y el escolta Gabe Rogers. Todos ellos tienen su continuidad garantizada en el primer equipo del Palma Air Europa, que por tercera temporada consecutiva competirá en la segunda categoría del baloncesto nacional.