Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El presidente y el vicepresidente del Constancia dimiten por falta de ayudas

El presidente y vicepresidente del Constancia, Biel Burguera y Mateu Rosselló, respectivamente, dimiten de su cargo al no estar de acuerdo con la política de subvenciones del Ajuntament d´Inca. El consistorio inquer ha reducido notablemente la aportación para la entidad histórica y realiza una gran aportación a la adecuación del Nou Camp de Inca, donde se quiere volver a jugar tras realizar una importante reforma al campo. Esta circunstancia propicia que el Constancia de Tercera División, que ha finalizado cuarto en la presente temporada, deba hacer una plantilla a coste cero. Esto supondrá la marcha de la mayoría de jugadores blanquinegros a otros equipos.

"Lo tenemos decidido"

El presidente del Constancia dijo ayer que ya tiene la decisión tomada. "Está decidido. Dejamos el cargo al dimitir. No coincidimos con la política del ayuntamiento y por eso nos vamos. No estamos enfadados con ellos, con los que tenemos buen rollo, pero consideramos que es inviable hacer un conjunto a coste cero", dijo Biel Burguera en tono serio. "Ya se lo he comunicado a mi familia y estoy seguro que voy a ganar tranquilidad. Como presidente del Constancia me he tomado las cosas muy en serio y he intentado que se hiciera un buen trabajo, y creo que se ha conseguido. Las personas pasan pero el club queda", añadió.

Cosme deja el Felanitx

El Felanitx comunica que el técnico Cosme Andreu, que dirigía la plantilla de Preferente, ha tomado la decisión de no seguir vinculado al club y no renovará después de ascenderlo a Tercera División. "Da por finalizado el ciclo en el Felanitx. Desde el club le agradecemos el trabajo realizado durante el trascurso de la temporada y le deseamos todo lo mejor", reza el comunicado del club que preside Paco Rodríguez.

Compartir el artículo

stats