Juanito, técnico del Palma Futsal, se marchó satisfecho con el trabajo de sus jugadores, aunque lamentó la oportunidad perdida de lograr la primera final de liga en la historia del club. El preparador catalán destacó la competitividad del equipo y dijo que sus jugadores demostraron "que se puede ganar al Movistar Inter".

"El factor cancha lo tienen ellos, pero también lo tenían en el primer partido y conseguimos la victoria. Lo más difícil ahora es recuperar anímicamente a los jugadores, que lo han visto cerca. El equipo ha demostrado que puede ganar. Es de elogiar lo que han hecho estos jugadores", manifestó el entrenador.

En este sentido, Juanito destacó que en los dos encuentros disputados en esta eliminatoria no han perdido todavía. "Los penaltis son una lotería y no han estado de nuestra parte. El equipo ha vuelto a hacer un grandísimo partido, hemos competido. En dos partidos no nos han podido ganar todavía", explica.

Por su parte, el autor de los dos goles del Palma, Bruno Taffy, destacó también la gran imagen del equipo y quiere apurar sus opciones. "Ahora tenemos otra oportunidad para conseguir esta tan soñada final. Sabemos que podemos hacerle daño y que podemos estar igualados. Nos tenemos que quedar con esto y con que tenemos nuestras posibilidades. El equipo ha encontrado una manera de jugar contra ellos. No es fácil, pero no podemos dejar la oportunidad del domingo", explicó el brasileño.

Sobre el partido, el bigoleador sacó conclusiones positivas y explicó que hay que tener en cuenta el partido que realizaron todos los jugadores. "Hay que valorar el trabajo del equipo. Hemos estado a un nivel muy alto ante el mejor equipo del mundo", consideró Taffy.

Taffy no seguirá en el Palma

El brasileño vivirá el domingo su último encuentro como jugador del Palma Futsal, porque según dijo ya ha decidido que la temporada que viene no seguirá en el conjunto mallorquín. "Ya le he dicho al club que no me quedaré y voy a intentar disfrutar lo que me queda aquí", sentenció Bruno Taffy.