­El capitán del Palma Futsal, Antonio Vadillo, espera a un Movistar Inter muy motivado. "Será un partido bastante difícil. Vamos a ver a un Inter totalmente diferente al partido de ida, al doscientos por ciento, y cuando estos jugadores juegan al límite son capaces de ganar en cualquier pista del mundo. Estamos muy ilusionados siendo conscientes de la dificultad y sabiendo que no lo vamos a tener tan cerca en la vida. Lo vamos a luchar hasta el final", comentó ayer en Son Moix.

El cierre andaluz afirmó que esta oportunidad no genera ninguna presión extra: "El equipo no tiene presión porque sabemos que el Inter es superior a nosotros en todas las facetas pero la ilusión que tenemos es que somos conscientes de que no estaremos más cerca de jugar una final en nuestra vida. Después de la victoria del otro día, lo tenemos ahí, y lo vamos a luchar hasta el final. Podemos ganarles pero para ello hay que hacer muchas cosas bien".

Sobre la gran temporada que están realizando, Vadillo fue claro. "No me lo esperaba y diría que difícilmente podremos conseguir una temporada similar a ésta, es casi imposible, a día de hoy si el potencial del club sigue siendo el mismo. Son situaciones a las que solo se acercan los clubes grandes. Hay que darle mucho valor a este equipo y a este club con los medios que tiene y hacer la temporada que realizamos y de la forma que la estamos realizando, con un juego vistoso y bonito. Todos estamos disfrutando mucho y esto se transmite", destacó el andaluz.