Fantástico debut del piloto del CTEIB Augusto Fernández en el circuito de Motoland - Aragón en la cita del Fim Cev Repsol en la categoría de Moto2. Comenzó su fin de semana con las tandas de entrenamientos cronometrados donde un registro de 1:55'8 le dio la quinta plaza de la parrilla de salida.

En la primera manga de carrera, gran actuación de Augusto donde pudo avanzar una posición en el primer paso por meta marchando tercero y colocándose segundo en la segunda pasada por línea de meta, posición que mantuvo tres vueltas. En la vuelta cinco se vio obligado a ceder las dos posiciones ganadas ocupando la cuarta plaza hasta la vuelta doce donde pudo efectuar el adelantamiento de un rival cediendo la posición en la vuelta siguiente finalizando en cuarta posición a la bajada de bandera a cuadros. En la segunda manga, Augusto controló el desarrollo de la manga desde el principio manteniendo la quinta posición de salida desde el inicio hasta que en la última vuelta pudo lanzar una ataque que le dio la cuarta posición final.

En el Mundial de Superbikes, el piloto del CTEIB Javier Orellana ocupó la plaza veintidós del scratch y cuarta del Europeo a la bajada de bandera a cuadros.