Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Recital de Sucé es ganador

El representante de la Cuadra Toni i Joan dispone de una primera opción de victoria en la especial de la corta oferta del Municipal - Joan Fluxá ha demostrado su buen ´feeling´ con el castrado francés

Recital de Sucé, con Joan Fluxá, por delante de Sapolino, con Toni Frontera, en Son Pardo. B. ramon

Recital de Sucé y Joan Fluxá, la pareja que se impuso en la reciente edición del ´Memorial Julià Arnau´ del Hipòdrom Son Pardo, debe jugar mañana, sábado, un rol de ganadora en la principal prueba del corto y pobre programa del Hipòdrom de Manacor. Ese es el caso de la octava prueba, puntuable para las semifinales del torneo de caballos franceses de las Illes Balears. Una competición, con 2.000 euros en premios y que se disputará sobre 2.375 metros, en la que el representante de la exitosa y afrancesada Cuadra Toni i Joan dispone de una primera opción de victoria gracias a su complicado representante.

Como acostumbra, Recital de Sucé falló en su carrera de la Diada tras ganar el ´Gran Premi dels Clàssics´. No sorprendió a nadie, al tratarse de uno de los elementos más irregulares, y difíciles, de la actual plantilla mallorquina.

En su nueva actuación de mañana Recital de Sucé posiblemente dependerá más de sí mismo que de sus rivales. Especialmente si es capaz de ofrecer su mejor nivel. Entre sus adversarios detaca en esta ocasión -en el primer pelotón tras el autostart-, por su buena colocación de salida, Spleen, con Mateu Riera; y Sapolino, dirigido por Toni Frontera.

Otra importante opción de premio, e incluso de victoria, se le debe reconocer a Roc de Cossio, con Tomeu Riutort, tras ofrecer el pasado domingo en Son Pardo una de sus mejores actuaciones en Mallorca, logrando con un tercer puesto su mejor resultado, tras su reciente importación.

También Ribat de Beval, con Jordi Villalonga, propone una opción de entidad para entrar en la lucha por los premios. Sobre todo si vuelve a ser capaz algún día de rendir a su mejor nivel. Como amagó con su 1:16´6 del pasado domingo, en Son Pardo.

Compartir el artículo

stats