El Palma Futsal quiere seguir haciendo historia y el destino le depara un nuevo desafío, que tiene como premio otra final si consigue superarlo. Hoy viernes, a las 21:00 horas, inicia la semifinal del play-off por el título de la Primera División ante el Movistar Inter en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Los de Juanito desafían al recientemente nombrado como el mejor equipo del mundo y que es el actual campeón de la Primera División, de la Copa de España y el equipo más fuerte de la fase regular.

Los mallorquines cuentan en la memoria con el recuerdo de la victoria en los cuartos de final de la Copa del Rey, que les permite tener la esperanza de que es posible vencer al equipo que ha impuesto su ley en los últimos años.

Ambos conjuntos reeditarán en esta eliminatoria la semifinal de la temporada pasada, en la que los madrileños se llevaron la victoria en los dos primeros partidos.

De nuevo se presentan como el rival más temible y el gran favorito al título, pero el Palma Futsal se ha abonado a las hazañas este año y consiguió derrotar a los interistas en la Copa del Rey. Ambos se han visto las caras en cuatro enfrentamientos previos esta temporada, con tres victorias de los madrileños y una para los baleares.

Alcanzar la final por el título de la Primera División se divisa lejos dado el rival, pero los de Juanito se han superado en cada partido esta campaña y sueñan con culminar la temporada con un reto ambicioso.

Ganar en Madrid no será nada sencillo. De hecho, el Palma Futsal es el único equipo que ha conseguido derrotar al Movistar Inter en su pista en toda la temporada -y en todas las competiciones- y ahora quiere repetir la hazaña en otra cita histórica tras eliminar al Aspil Vidal Ribera Navarra en los cuartos de final. Los madrileños vencieron al Peñíscola en la ronda anterior.