La segunda edición de la Expo Motor Show cumplió con las expectativas. Olor a gasolina y a neumático quemados en un fin de semana dedicado a las exhibiciones de diferentes vehículos, con distintas actividades lúdico-deportivas para amenizar las dos jornadas del evento a los aficionados y el espectacular estreno del 'Face to face'.

Son Fusteret acogió por segundo año esta feria dedicada al motor, que abrió sus puertas el sábado por la mañana y que cerró anoche después de dos días de continuo ajetreo para los aficionados, que tenían a su disposición distintas actividades para complementar unas jornadas en las que las exhibiciones de vehículos y de pilotos de distintas modalidades centraban el programa.

Entre las personas relacionadas con el motor -además de pilotos como Julien Dupont, Ramona Rusu, Carlos Balboa o Xus Stunt, que deleitaron con sus acrobacias y cabriolas en la moto-, estuvo Chicho Lorenzo, padre del vigente campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo, con su escuela de pilotaje. El veterano Nadal Galiana, entre otros, también participó en las exhibiciones.

Dos eventos competitivos pusieron más adrenalina al fin de semana. Por un lado, el Campeonato Balear de Karting series, en el que los jóvenes pilotos isleños mostraron su potencial. Y por otro, el duelo 'Face to face', que se estrenaba en esta edición y en el que dos pilotos se enfrentaban en eliminatorias directas.