Más de 500 jugadores entraron ayer en acción en la categoría mixta y hoy se espera que entren en escena las parejas masculinas y femeninas del Beach Volley Around the World 2016, torneo de voley playa que se disputa desde el jueves en Palmanova y que finalizará mañana domingo.

Desde poco antes de las diez de la mañana las casi 100 pistas con las que cuenta el BVAW en las playas de Palmanova se llenaron de jugadores que hasta bien entrada la tarde disputaron los partidos correspondientes a la primera fase de la categoría mixta. Durante la jornada quedaron definidas las parejas que lucharán por estar en la final, que se disputará en la pista central (con capacidad para 500 personas). Las dos parejas que disputen la final vendrán determinadas tras la disputa de los partidos de la fase final, que tendrán lugar el mismo domingo por la mañana.

Uno de los atractivos para los cerca de 1.000 jugadores inscritos es que el torneo consta de dos niveles dentro de cada categoría, oro y plata, lo que permite que las parejas que pierdan sus primeros partidos puedan seguir compitiendo para lograr la victoria.