Muy complicado lo tendrá el Mallorca de Santi Miralles para superar lo que será un más que presumible 'ataque y gol' que el Real Madrid de Santiago Solari intentará imponer hoy en Valdebebas (12:00 horas), en su intento de remontar la eliminatoria de la Copa del Rey juvenil.

Para empezar, la ventaja con la que afronta el Mallorca el duelo es mínima tras el 2-1 de la ida, en un partido en el que los blancos perdonaron ocasiones claras para desequilibrar el marcador (en especial en el segundo tiempo).

Además, como factor negativo, cabe unir las ausencias que por decisión técnica del club dejan al División de Honor sin sus dos mejores efectivos en ataque, Ángel Sánchez y el pichichi del equipo Ángel Rodado; ambos han viajado con el Mallorca B para su partido de la eliminatoria de ascenso a Segunda B frente al Zaragoza B.

Con dichas bajas, pero con la feliz noticia de la recuperación del centrocampista Jorge Marta -tras superar la dura entrada recibida por Manu en la ida-, el técnico rojillo Santi Miralles afronta con optimismo el encuentro. "Si el equipo es capaz de mantener el nivel competitivo que hemos mostrado a lo largo de la temporada o el pasado sábado en casa ante el Madrid, creo que tendremos opciones de continuar en la Copa. Vamos con un resultado corto, pero con la ilusión de jugar y disfrutar de esta experiencia", dijo.