Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Balears alevín queda eliminada en los cuartos de final del Nacional

La selección balear alevín masculina que ha disputado este fin de semana el Nacional.

La selección balear alevín masculina ha quedado eliminada de los cuartos de final del Campeonato de España de combinados territoriales, que se ha disputado este fin de semana en Murcia. El conjunto isleño, que dirige como cada año el seleccionador Antonio Barea, fue eliminado por Madrid al perder por 3-1. Catalunya ganó el campeonato al vencer en la final por 4-0 a los anfitriones, Murcia.

Resultados

Balears alevín no empezó bien al debutar con una derrota ante Andalucía (1-0). Una victoria clara (3-1) contra Canarias hizo renacer las esperanzas en los isleños. En el último partido del grupo, Balears logró un empate ante Extremadura con lo que pasó a la siguiente ronda, en la que perdió contra Madrid.

El Mallorca cadete, campeón

El Mallorca cadete se proclamó este pasado sábado campeón de Balears al derrotar en la final al Penya Arrabal por 2-0. Este campeonato, también denominado Copa Coca Cola, baja el telón después de que en la primera fase hayan participado 143 equipos de Balears y más de tres mil jóvenes. Ahora el Mallorca irá a la fase Intermedia del Campeonato de España. Los resultados de la fase final, a la que accedieron los ocho mejores equipos de esta comunidad, son: Grupo A, Santa Catalina Atlético, 0-Blanc i Blava Eivissa, 0; La Salle, 1-Mallorca, 2; Blanc i Blava Eivissa, 1-La Salle, 0; y Mallorca, 1-Santa Catalina, 0; y en el B, Penya Arrabal, 2-San Francisco, 0; Villacarlos, 0-Recreativo Penya Arrabal, 0; San Francisco, 0-Villacarlos, 3; y Recreativo Penya Arrabal, 1-Penya Arrabal, 2.

Balears infantil fútbol sala

La selección balear infantil masculina de fútbol sala no pudo acceder a la fase final del campeonato de España, disputado en Mazarrón (Murcia) este pasado fin de semana. Los isleños perdieron ante Galicia por 3-6 y ganaron por 6-5 a Castilla La Mancha en un partido muy serio. Los gallegos, que ganaron los dos partidos, accedieron a la siguiente ronda. La selección balear la compusieron los siguientes jugadores: Chrystian Caballero y Lucas Exequiel Robaina (Son Oliva); Daniel Montero, Miguel Vallespir y Sergio Rubio (Viva Sports); Gonzalo Martínez-Carrasco, Javier Cases y Luis Cordero (Entreculturas Montesión); Juan Martínez (Son Ferrer); Miguel Rodríguez (Sagrat Cor); y Miquel Llorach y Nuno Riera (Recreativo Manacor).

Compartir el artículo

stats