El Atlético Baleares logró ayer una última victoria que pone fin a la temporada 2015/16. Los goles de Rubén Jurado y Francesc Fullana dieron los tres puntos en un partido muy bien jugado por los balearicos en el que se mostraba solidez defensiva, claridad en ideas y creatividad en la zona de ataque. Sin duda se firmaba el mejor fin de curso posible (1-2).

Condicionado en parte por las bajas de hasta seis futbolistas -Xisco, Prieto, Bruno y Kike por lesión además de Juanjo y Wiemann por sanción-, Christian Ziege planteaba un once con marcado cariz ofensivo. Pasados tan solo unos minutos desde el inicio y con el partido controlado por el Baleares, Chando hizo el pase de la muerte para Rubén Jurado, que marcó el 0-1. Poco después empatarían los locales pero Jurado establecería el 1-2 definitivo en el minuto 59.

El Llosetense, por su parte, despide hoy la temporada en Es Puig a partir de las 18 horas ante el histórico Hércules de Alicante, que apura en Lloseta sus pocas opciones de quedar campeón de su grupo, informa Jaume Capó.