Partido de mero trámite el que disputarán a partir de las 18 horas en las instalaciones de Paterna València-Mestalla y Atlético Baleares. Dos equipos que nada se juegan ni por arriba ni por abajo, pero que deben cumplir con el calendario de competiciones. Y este partido cerrará la temporada para ambos conjuntos.

En los blanquiazules, David Prieto y Xisco Hernández por lesión, y Michael Wiemann por su expulsión el pasado fin de semana frente al Llosetense son las bajas más significativas. En la primera vuelta, los valencianistas superaron a los blanquiazules por 0 a 3, en el que fue uno de los peores partidos de la temporada. Hasta que llegó el 0-5 del Lleida en son Malferit.

Francesc Fullana reconoce que el partido de hoy es la mejor ocasión para "terminar la Liga lo mejor posible, intentando ganar los tres puntos y terminar con buenas sensaciones", tomándose en cierta manera el partido como una 'vendetta' del 0-3 encajado en la primera vuelta en Palma.

Fullana asegura que "viendo que no hay aspiraciones de Copa del Rey ni de nada queremos acabar bien ganando y después ya estaremos pensando en la próxima temporada".

Sin duda, el sentir del vestuario es de sumar los tres puntos para dar una última alegría a la afición. "Cada partido es una oportunidad y entrenamos para eso; queremos competir e intentar ganar. Lo afrontamos con profesionalidad, queremos ganar y hacer las cosas bien", afirma. En ese sentido explica que "el final temporada ha sido difícil porque no hemos tenido opciones de play off ni Copa del Rey".

Atlético Baleares. Alineac. probable: Vicenç; Vich, Esteban, Manu, Guasp: Kike, Juanjo, Malik, Fullana; Chando y Rubén Jurado.