El Can Ventura Palma ya tiene entrenador para su estreno en la Superliga Masculina. El técnico elegido es Marcos Dreyer, quien ya esta pasada temporada ejerciera de entrenador-jugador en un equipo mallorquín que realizó una temporada perfecta consiguiendo el título en la Superliga 2 masculina y el consiguiente ascenso a la máxima categoría nacional.

Marcos Dreyer Viana, que nació hace 44 años en Brasil, ya ha cerrado con Damià Seguí su continuidad como máximo responsable del equipo, aunque todavía no ha decidido si seguirá un año más compitiendo o si colgará las botas definitivamente y se centrará únicamente en la parcela técnica.

Una de los aspectos, además de si Marcos Dreyer se ve en condiciones de continuar un año más, que condicionarán su decisión es la plantilla que pueda confeccionar el Can Ventura este verano para hacer frente a la Superliga masculina. De hecho, el brasileño ha sido, pese a ser el jugador más veterano de la categoría esta pasada temporada, uno de los destacados del equipo mallorquín y de la Superliga 2. Si el presidente Damià Seguí no encuentra un recambio de garantías -y económicamente sea aquesible-, Dreyer tendrá que seguir en activo para mantener el nivel competitivo de una plantilla que ahora disfruta de las vacaciones tras cumplir con el objetivo del ascenso.

En el caso de que Marcos Dreyer continúe jugando, el central brasileño se convertiría en el jugador en activo más veterano de la Superliga Masculina.