El Palma Futsal ha probado hoy el lado más amargo del deporte tras perder la final de la Copa del Rey de fútbol sala ante el todopoderoso ElPozo Murcia. El equipo de Juanito ha rozado la gloria, pero un gol de Miguelín, a 26 segundos del final de la segunda parte de la prórroga, ha dejado sin opciones a los palmesanos de jugarse el título en los penaltis.

El encuentro no empezó bien para el conjunto mallorquín. A los once minutos, adelantó a los murcianos, a pesar de que el duelo fue muy igualado en la primera parte. Tras el descanso, el Palma reaccionó y, en seis minutos, le dio la vuelta al partido. Taffy y Sergio pusieron el 1-2 y dieron esperanzas a los 1.000 mallorquines desplazados a Sevilla para ver la final. Sin embargo, en el minuto 32, Álex volvió a poner el empate en el marcador, con lo que la alegría le duró poco a los de Juanito.

Sin ocasiones, el encuentro se fue a la prórroga, donde la igualdad se mantuvo. En la segunda parte del tiempo extra, cuando quedaban 26 segundos para los lanzamientos de penalti, el jugador mallorquín Miguelín fue el verdugo del Palma y otorgó el título de la Copa del Rey para ElPozo.