­El técnico hispano-brasileño de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago ´Duda´, se exige el triunfo ante el Palma Futsal en la final de la Copa del Rey. "Es una grandísima ocasión para conseguir la Copa para ElPozo y para Murcia por ser además la Copa del Rey, título que todavía no tiene el club. Estamos cansados de ser subcampeones, tras tantas finales disputadas hay muchas ganas de ganar", explicó ayer.

?Preguntado si ElPozo parte con más responsabilidad para alzarse con la victoria, el técnico se quitó presión. "Venimos de jugar una final apenas hace dos meses, no huímos de la responsabilidad ya que eso sirve para unirnos más y sentirnos más cómodos con la confianza que da el poder conseguirlo", comentó. Asimismo, Duda resaltó que han trabajado también el aspecto mental: "Para que los factores externos no nos afecten como el arbitraje pero, sobre todo, el ir por debajo en el marcador. Tenemos que ocuparnos en ganar y tener la mente preparada para las circunstancias adversas".

?Respecto a las claves del partido, el preparador dijo: "Nos conocemos los dos equipos tan bien que serán los factores tácticos como la estrategia a balón parado y el 5x4 a final del partido, porque al 90 por ciento el encuentro estará equilibrado".