Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La jugadora del Porto Cristo Gema Arrabal, convocada por España sub-16

Integrantes de la Peña Atlética de Inca que se solidarizan con los niños Fran y Fede. Pepe Vargas

La temporada que ha realizado el Porto Cristo de fútbol femenino, que ha logrado el ascenso a Segunda División, no ha pasado desapercibida para los seleccionadores nacionales. Una de sus jugadoras, Gema Arrabal, ha sido convocada con la selección española sub-16 para disputar el Torneo de Desarrollo UEFA en Portugal. La futbolista mallorquina se concentrará el próximo miércoles 11 de mayo en Madrid, viajando hacia Portugal al día siguiente. Las ciudades lusas de Braga, Fao, Barcelos y Vila Verde acogen este torneo. España se medirá a Bélgica, Portugal y Turquía.

Fran y Fede

La peña Atlética es Raiguer de Inca, además de celebrar la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones, ha iniciado una campaña solidaria en favor de dos niños de Inca, Fran y Fede, afectados por unas enfermedades de las clasificadas raras. La recaudación está destinada a atender las necesidades básicas de ambos para mejorar su movilidad. La hucha para Fran y Fede se encuentra en la sede de la peña en el Bar Cristo rey de Inca.

Toni Oviedo deja el Son Oliva

El entrenador Toni Oviedo se marcha del Joventut de Son Oliva juvenil, que ha descendido de Liga Nacional a Preferente. "El club quiere agradecerle su esfuerzo, implicación y trabajo en estos 5 meses aunque el objetivo, al final, no pudo cumplirse. Le deseamos muchísima suerte en sus proyectos futuros y ojalá volvamos a reencontrarnos", dice el comunicado del club. El director deportivo Jaume Colombás se hace cargo del equipo por el momento.

Unificación de horarios en Tercera

La última jornada en la Tercera balear registrará horario unificado, con todos los partidos a las 16 horas del domingo 15 de mayo. La de este próximo fin de semana no.

Compartir el artículo

stats