Doblete de conductores con cuadras en Campos

Dos conductores de Campos y con cuadras en ese municipio, caso de Damià Oliver y Toni Valls, ganaron dos de las seis carreras de ayer, y en ambos casos con cronos de importante nivel. En la prueba para el torneo de los amateurs fue en la que triunfó el respresentante de Son Cosmet, a las riendas del modesto Bon Jim, rodando a 1:17´3 sobre 1.650 metros. Más tarde Black Power venció, con Toni Valls, rodando a un notable registro de 1:15´6 minutos, también sobre 1.650 metros.

Cati Riera y Joan Fluxá triunfan en la diada de Maó

Cati Riera Massanet, hija de Joan Toni Riera ´es Boveret´, y Joan Fluxá fueron los conductores mallorquines que ganaron en la diada de carreras que acogió ayer el Hipòdrom Municipal de Maó. Instalación en la que la conductora se impuso en tres pruebas, a las riendas de los caballos nacionales Arboç, Cubic GO y Treso de´s Molí. El representante de C´an Bulla, por su parte, se impuso en la carrera en la que dirigió a Vandos. A lo largo de la jornada el potro de dos años Ericson de Crismi, con Miquel Juan, se impuso en el ´Premi Menhammar Stuteri´, rodando a 1:25´6 sobre un recorrido de 1.650 metros.

Victorias en Francia de Guillem Roig y Xisco Piris

La jornada del sábado permitió dos triunfos de conductores mallorquines en Francia. El manacorí Guillem Roig venció en el hipódromo de Argentan, mientras el artanenc Xisco Piris ganaba en Reims.