El Trofeu Ciutat d'Alcúdia FEFF-IFBB 2016 de fisicoculturismo y fitness, que este pasado fin de semana celebró su decimoprimera edición en al auditorio alcudienc, fue una vez más un completo éxito, tanto de participación como de asistencia, ya que días antes de la celebración del evento se había colgado el cartel de 'agotadas las localidades'.

Y para que la jornada del sábado fuera completa, los deportistas ofrecieron un alto nivel competitivo, reaizando una competición espectacular.

Y todo ello, ante la atenta mirada del presidente de la Federación Española, José Ramos, y el presidente de la madrileña, Javier Parra, invitados a la competición

Por lo que respecta a los ganadores, se impusieron Manuel Martin en la categoría Senior; Antonio Moreno en Men's Physique; Nayden Enev en Men's Short; José Busquets en Classic Bodybuilding y Debora Alicia Carrusc,a en Bikini Fitness.

Miquel Buguera se llevó el 'Trofeo Xisco Serra' al Mejor Posador y Nayden Enev fue elegido como 'atleta revelación 2016'.

Toni Mir, alcalde de Alcúdia, y Joaquín Cantalapiedra, concejal d'Esports, también estuvieron presentes en la entrega de trofeos y concluyeron el acto con un discurso y homenajeando al organizador del evento, el campeón mundial Xisco Serra, en lo que fue el broche de oro a una tarde en la que el público, entrenadores y atletas disfrutaron de un gran espectáculo deportivo.