El portero exinternacional español Víctor Valdés ha finalizado su contrato de cesión con el Standard de Lieja, club del que formó parte desde el pasado mes de enero procedente del Manchester United y donde consiguió alzarse con la Copa de Bélgica.

"Dado que la prioridad es dar el tiempo de juego a los jóvenes en este final de temporada y de todos modos no puede ser convocado esta semana por razones médicas, el portero español decidió de acuerdo con el club poner fin a su préstamo este fin de semana", publicó el conjunto belga en su página web, dando por cerrada una etapa en la que el campeón del mundo con la selección española volvió a alzarse con un nuevo título y pudo disputar ocho encuentros.

"Gracias a Víctor por todo lo que ha dado al Standard de Lieja, especialmente durante la racha ganadora en la Copa de Bélgica y le deseamos lo mejor en el resto de su carrera", añadió el club en la nota hecha pública en su página web.

El guardameta, actualmente lesionado, será agente libre a partir del próximo 30 de junio, puesto que su vinculación con los diablos rojos también llega a su fin. Por tanto, esta aventura de tres meses sirvió de rodaje y de puesta en escena de cara a posibles interesados en su contratación.