El Palma Futsal mira de reojo la final de la Copa del Rey, aunque antes tiene que rematar la faena en la última jornada de la Primera División de este viernes y asegurar la cuarta plaza. Ahora bien, al margen del trabajo diario del equipo, centrado en el partido ante el Aspil Vidal navarro, ya están en marcha todos los preparativos para la gran cita de la historia para el cuadro mallorquín, que ayer mismo puso a la venta las últimas 15 entradas para el encuentro de Sevilla.

Precisamente, en la capital andaluza se presentó ayer la final de la VI Copa del Rey, que tendrá lugar el 7 de mayo en el Pabellón Municipal de San Pablo y enfrentará al equipo de Juanito con ElPozo Murcia, que tiene como uno de sus líderes al jugador mallorquín Miguelín.

El Palma Futsal puso ayer a la venta 150 entradas para la final de Sevilla para aquellos aficionados mallorquines que viajarán por libre a la gran cita. Solo queda esa cantidad disponible para la grada en la que se ubicarán los aficionados del Palma Futsal, ya que todos los que viajan en los desplazamientos organizados por el club tienen la entrada incluida en el precio. Las entradas estarán a la venta durante toda esta semana en la tienda Macron de Palma y en la oficina del club en Manacor.

El trofeo de la Copa del Rey se exhibió ayer durante la presentación y ya se queda en Sevilla hasta ser entregado al campeón el próximo sábado 7 de mayo.

"Sevilla y los sevillanos siempre se volcarán con citas deportivas como ésta y ahí estaremos en la organización con todas nuestras ilusiones para esta final de la Copa del Rey o eventos venideros en los que la Federación quiera contar con nosotros", explicó Juan Espadas, alcalde de Sevilla, en un evento que se celebró ayer en el nuevo Muelle Camaronero de Sevilla y que contó también con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, quien recalcó que "habrá nuevo campeón", ya que hasta ahora sólo el Barcelona y el Inter Movistar han ganado este trofeo. Junto a ellos, participaron en el acto el viceconsejero de deportes de la Junta de Andalucía, Diego Ramos, y el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, entre otros.