Pobre programa, mala entrada. La primera reunión dominical de la temporada de primavera del Hipòdrom Son Pardo pasó con mucha más pena que gloria, mientras los responsables del Institut de l'Esport Hípic del Consell de Mallorca siguen en Babia, como si la Semana Santa todavía no hubiese finalizado para ellos.

En una carrera lanzada por Donya Margalida y con una seria incidencia de circulación en el seno del pelotón -que eliminó a Dreamcomestrue y Driza CSV-, la victoria del irregular Di Angelo JS, con Tomeu Mascaró, fue lo mejor de la reunión. El hijo de Obelix di Monmes resistió bien en la recta de meta el buen final de Dojo de Ladil, con Toni Frontera, mientras el favorito, Duccio d'Escafi, terminaba tercero, con Jaume Fluxá. Para ganar, Di Angelo JS se vio obligado a rodar a un promedio kilométrico de 1:18'9 minutos sobre 2.150 metros. Un buen crono y récord del representante de la Cuadra Sa Marina de Javi Sagrera, en su mejor actuación hasta el momento. Un destello de calidad que no cambia la opinión de sus responsables de olvidarse de preparar el 'Gran Premi' Nacional.

En la prueba con mayor dotación en premios, 1.300 euros, volvió a ganar Bakugan, en su segundo triunfo consecutivo bajo la dirección de Frederic Pourreau, rodando a 1:18'2, en un apretado final mano a mano con Te AR.