El Atlético Baleares piensa en 'modo Copa del Rey' a falta de otro aliciente, ya que el play- off de ascenso es más asunto de la próxima campaña que de la presente. El portero Vicenç Sabater así lo explicó esta semana: "Es el partido para intentar llegar a laCopa, es nuestro objetivo. Entra hasta el séptimo porque el Villarreal no puede lograrlo. Sin opciones ya de llegar al play off, este es un buen objetivo para terminar la temporada".

En Montigalà se verán las caras dos equipos con necesidades bien distintas. Mientras los blanquiazules vienen a porfiar por una plaza en Copa -quedar sextos en la Liga-, los escapulados buscarán un balsámico triunfo que les dé tranquilidad y, de paso, ahuyentar los fantasmas del descenso.

Y es que la escuadra de Manolo González lleva seis jornadas sin ganar. Además, jugarán hoy su último partido de la temporada como local y para ello la directiva del Badalona ha puesto precios populares -tres euros la entrada- para conseguir que el recinto del Montigalà esté abarrotado.

Será la cuarta ocasión en que escapulados y blanquiazules se vean las caras en encuentro oficial esta campaña. En la Liga se impuso el cuadro de Ziege por 3-1 en Son Malferit y en la Copa Federación el Baleares apeó a los de Manolo González (0-0 y 0-1).

Para el partido de hoy, el Badalona no podrá contar con David Serrano, expulsado frente al Sabadell, mientras que el Atlético Baleares tiene las bajas de los veteranos David Prieto y Chando, ambos lesionados. Además, es duda hasta el último momento Xisco Hernández.

Atlético Baleares

Alineación probable: Vicenç; Vich, Esteban, Wiemann, Malik; Bruno, Kike, Casares, Xisco o Thilo; Fullana y Jurado.