El C.A. Campos, en infantil femenino, y el ADA Calvià, en masculino, al igual que en los dos categorías de alevines, fueron los vencedores del campeonato de clubes de Mallorca. Excelente campeonato el celebrado en la pista del Príncipes de España, con una participación muy importante tanto de atletas como de equipos. El ADA Calvià sigue siendo el gran dominador de las categorías menores. El Campos subió a lo más alto del podio en infantil femenino, mientras que en segundo lugar quedó el Atletismo Manacor y en tercero el ADA Calvià. La vencedora en 80 lisos fue Inés Pascual, del Campos, con 10:96. En 500 la atleta del ADA Calvià Andrea Da Costa fue la más rápida, mientras que en las vallas repitió triunfo Inés Pascual. En altura venció Aina Mascaró, del CAB Siurell, con un mejor intento de 1.40m. En longitud María Antonia Burguera ganó con 4.21 metros. El peso y la jabalina fueron para atletas del ADA Calvià, Paula Dittmann y Lynda Djenadi, mientras que en los relevos el triunfo fue para el Campos, seguido del ADA y en tercer lugar el Siurell.

En infantil masculino el 80 fue para el atleta del Siurell, Lucas Trabado; el 500 para Antón Jordi Gehrig, del ADA; las vallas para Miguel Ángel Esteller, del Campos; la altura, con una marca destacable de 1.50, fue para Alejandro Sánchez-Palencia, del Diana AC. En longitud Víctor Sánchez venció del Juan Capó de Felanitx, mientras que en jabalina el atleta de Calvià Alejandro Callejero ganó. El peso fue para Manuel Hidalgo, del Ferrer Hotels. La prueba de relevos estuvo muy igualada y se decidió en los metros finales. Al ADA se llevó los 14 puntos, el Campos se tuvo que conformarse con el segundo lugar y en tercer lugar el Mescat. El podio por equipos fue finalmente para el ADA, Mesclat y Campos.

En alevín masculino el podio estuvo formado por el ADA, el Mesclat y Campos. El atleta del ADA, Dani Castilla, se lució con tres victorias: altura, vallas y relevos. En el alevín femenino el triunfo estuvo más ajustado y por un punto el ADA se llevó el triunfo por delante del Speed , para ocupar el tercer cajón el equipo de Campos. Ivana Peralta Escandell fue la más destacable con victorias en altura , 60 vallas y en el relevo.