El Palma Futsal le tiene cogida la medida al Barcelona Lassa esta temporada. Cuarto partido entre ambos y tercera victoria de los mallorquines, que no conocen la derrota esta temporada ante el conjunto azulgrana.

Victoria por 2-1 con remontada incluida y tres puntos de oro en la lucha por la tercera y la cuarta posición de cara al futuro play off. Sergio y Vadillo le dieron la vuelta al gol de Ferrao y Son Moix volvió a vivir una gran fiesta del fútbol sala.

Los de Juanito volvieron a demostrar un gran nivel ante uno de los mejores equipos del mundo y al que ya han ganado en tres ocasiones esta temporada.

El encuentro se decidió tras el descanso. Si el Palma Futsal estuvo bien en la primera mitad, tras el descanso mejoró incluso sus prestaciones. Y eso que comenzó de la peor manera posible para sus intereses con un gol de Ferrao desde la frontal. El tanto no desesperó a los locales, al contrario.

Sergio, tras una buena combinación del equipo, marcó a placer en el segundo palo. Tomaz tuvo el tanto de la victoria en un lanzamiento lejano pero Sedano lo evitó de nuevo. Como Nico Sarmiento, también extraordinario bajo palos.

En la recta final del partido, con todo por resolver, se impuso el Palma Futsal. Marc Carmona apostó por jugar los últimos minutos con Saad como portero-jugador y el Palma lo aprovechó para marcar el tanto de la victoria en un robo de balón. Fue Vadillo el que se hizo con el esférico y marcó a puerta vacía el tanto de la victoria. El Barcelona Lassa tuvo varias acciones con portero-jugador pero Nico Sarmiento y la defensa evitaron el tanto rival.

Con esta victoria, el Palma Futsal sigue a tres puntos de ElPozo Murcia en la lucha por la tercera plaza y aventaja al Aspil Vidal en cinco en la pelea por la cuarta a falta de las últimas dos jornadas.