Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Ferriolense juvenil puede ascender hoy a Honor

El Ferriolense juvenil puede conseguir esta tarde el ascenso a la División de Honor, máxima categoría nacional, si gana su partido ante el Portmany (16 horas) en Sant Antoni de Eivissa, en la que es la penúltima jornada en la Liga Nacional. Los de Son Ferriol también podrían subir si su más inmediato perseguidor, el Penya Arrabal, no gana en su enfrentamiento al Juventud Son Oliva en Son Fuster (17:15). Cuando restan solamente dos jornadas de Liga, el Ferriolense aventaja en cinco puntos al Penya. El golaverage es favorable a los de Can Valero.

Atlético Baleares

El Atlético Baleares ha contactado con los 21 abonados del club blanquiazul que el miércoles pasado no pudieron entrar en Son Malferit y se quedaron sin ver la final de la Copa Federación. "Les pedimos perdón y les ofrecemos a todos ellos dos entradas para el partido de este domingo ante el Barcelona B y un descuento importante en la tienda del Club", señala el comunicado el club. No se permitió la entrada debido al cierre del aforo por parte de la Policía Nacional. "Lamentamos las consecuencias que provocó a todos nuestros socios así como a aquellas personas que habían adquirido su entrada previamente. A este segundo grupo se les devolverá el importe de la entrada", añade.

Dos meses de sanción

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha impuesto dos meses de suspensión al vicepresidente del Alaró, José Guerrero, por menosprecio notorio al árbitro en el transcurso del partido juvenil de Preferente. Además se impone una multa al club de 30 euros.

Sanciones Tercera División

Un partido de suspensión a los siguientes jugadores: Lassine Coulibay y Santiago Quetglas (Montuïri Soledad), Pablo Pomar y Borja Navarro (Peña Deportiva), Marc Munar, Iván Ruiz y Antonio Coll (Ferriolense), Jaume Mairata (Alcúdia), Antoni Roig y José Barceló (Campos), Joan Gual (Esporles), Biel Coll (Collerense), Jesús Márquez (Rotlet Molinar), José Martín (San Rafael), Jesús Meneses y Cristian Terán (Formentera), José Miguel Enrich y Xavier Marqués (Penya Ciutadella). Se sanciona económicamente al Platges de Calvià por no presentar entrenador, siendo reincidente.

Selección alevín fútbol-8

La selección alevín fútbol-8 de Mallorca está citada el próximo miércoles, a las 18:30 horas, en el Germans Escalas de Palma para jugar un partido amistosos. El seleccionador Antonio Barea ha convocado a: Adrián Gómez Blanca y John Michael Herrera Herrera (Sporting Ciutat de Palma); Rafel Obrador Burguera, Luka Romero Bezzana y Antoni Navarro Pujol (Mallorca); Iván Guardiola Fedorov (Beat Ramon Llull); Lluís Francisco Salas (La Salle); Martí Payeras Serra (Poblense); Pau Martorell Berendsen, Tomeu Gomila Soto, Pau Mascaró Ruiz y Raúl Acedo Ortega (Atlético Baleares); Santiago Aragon Pomar (Son Caliu); y Seydiba Mendes (Atlético Rafal).

Compartir el artículo

stats