Fin a la pesadilla que ha supuesto para el Andratx esta temporada su presencia en la Liga Femenina 2. Hoy, a partir de las 16:00 horas y frente al Distrito Olímpico Plenilunio -sexto clasificado-, buscarán las mallorquinas despedirse de sus incondicionales ofreciendo una buena imagen.

Tras salvar milagrosamente la categoría la pasada campaña, en la presente todo ha ido rematadamente mal, consumando su descenso a falta de tres jornadas para el final de la fase regular.

El encuentro de esta tarde podría suponer el último que juegue la veterana escolta Esther Morillo, que a sus 36 años se plantea dejar a un lado la competición.

Por su parte, el Instituto de Fertilidad, tras una más que discreta temporada en la que casi nada salió como estaba previsto, baja el telón a lo que ha sido una temporada para el olvido frente al Grupo EM Leganés (17:00 horas, pabellón Toni Servera de s'Arenal), equipo que ya piensa en la fase de ascenso y que le ha infligido esta temporada uno de los más severos correctivos al conjunto dirigido por Eloy Doce desde que participa en la LF 2 (89-59 en la primera vuelta).