El Can Ventura Palma despide hoy la temporada 2015-16 en el polideportivo Germans Escalas, en un partido ante el Barcelona (18:00 horas) en el que los mallorquines recibirán la copa de campeones de la Superliga 2 masculina de voleibol.

El equipo dirigido por Marcos Dreyer se adjudicó el campeonato la semana pasada, en la penúltima jornada, poniendo la guinda a una campaña en la que además se ha conseguido el ascenso a la Superliga masculina, la máxima categoría nacional.

El Can Ventura ha solicitado esta semana la instalación de las gradas supletorias del Germans Escalas, ya que en el club esperan que haya lleno ante la visita del Barcelonaa. Los jugadores azulgranas, verdugos de los palmesanos en las semifinales de la Copa Príncipe, es el otro equipo de la categoría que ha conseguido el ascenso, por lo que los aficionados podrán disfrutar a priori de uno de los mejores encuentros de esta categoría.

Han confirmado sus asistencia al partido de esta tarde los representantes del Govern balear, del Ajuntament de Palma y de la federaciones Balear y Española de voleibol