Javi Casares lamentó ayer que el Baleares no hubiera conquistado la victoria en Majadahonda en un partido en el que el Atlético Baleares dispuso de varias ocasiones claras para haber dejado casi sentenciada la final de la Copa Federación. "Nos llevamos un buen resultado. Pero viendo las ocasiones que hemos tenido podríamos habernos llevado una renta mayor. Pero bueno, yo siempre me quedo con lo positivo y la verdad es que el 2-2 no es malo para afrontar el partido de casa", subrayó el centrocampista, autor de uno de los dos goles del Baleares.

"Llevaba tiempo sin entrar en el once y tenía unas ganas tremendas de volver a jugar. El entrenador me ha dado la oportunidad y me ha salido todo bien. He tenido la suerte de hacer el gol y estoy súper contento", enfatizó.

Casares deseó un partido más ordenado para la vuelta: "Hoy (por ayer) ha sido un partido loco de ida y vuelta, con ocasiones para los dos equipos. Hemos hecho un gran desgaste, pero tenemos que quedarnos con el resultado".

Finalmente, expresó su confianza en que los aficionados animen al equipo en Son Malferit. "Tenemos que hacer bueno este 2-2 y necesitamos el apoyo de la afición", afirmó.