Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La Federación Española cita al sub-16 del Mallorca Alpha

Los técnicos de la Federación Española han citado a Alpha Diounkou, jugador sub-16 del Mallorca, para los entrenamientos que la selección de dicha categoría realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) del 11 al 13 de abril.

El Madrid prueba a un benjamín del Baleares

David Otero, jugador todavía de categoría benjamín del Atlético Baleares, está realizando unas pruebas con el Real Madrid, que está interesado en incorporarle a sus equipos de base. El niño, hijo de gaditano y mallorquina, se inició en el Cádiz, hasta que sus padres regresaron a Mallorca. En caso de ficharle, el Madrid lo cedería a un club mallorquín para no separarle de su familia.

El delantero Sito Riera abandona el Kairat Almaty

El delantero Sito Riera, hermano del exmallorquinista Albert Riera, ha abandonado la disciplina del Kairat Almaty de la Liga de Kazajistán al superar su equipo el límite de futbolistas extranjeros permitido por la federación de ese país. El manacorí, de 29 años, jugó en las categorías inferiores del Barcelona.

El ariete mallorquín Jaume Vidal pasa por el quirófano

El delantero mallorquín Jaume Vidal, exjugador de Mallorca B y Racing Ferrol entre otros equipos, tendrá que pasar por el quirófano por una rotura de menisco. El futbolista llegó en enero al Pobla de Mafumet del Grupo III de Segunda B.

El portero Antonio Casero debutó con el Poblense

El portero Antonio Casero debutó el pasado domingo con el Poblense, en el encuentro que su equipo empató con el líder Mallorca B (1-1). El guardameta, con experiencia en Tercera y Segunda B tras jugar con Getafe B, Móstoles, Madridejos, Puertollano y Castellón, ocupa la plaza del lesionado Molondro.

Compartir el artículo

stats