Son Moix tuvo ayer un espectador de lujo, el exjugador del Real Madrid y de la NBA Arvydas Sabonis, que vino a Mallorca para presenciar un partido de su hijo por primera vez desde que Tuty fichara por el Palma Air Europa. Sin embargo, el lituano apenas pudo ver al ala-pívot once minutos, el tiempo que estuvo en pista. "Tuty juega poco, estoy mirando cómo trabaja en defensa porque apenas ha tirado. Es la primera vez que he venido a verlo en directo porque tengo poco tiempo. Me gusta porque él quiere entrenar y jugar", explicó el exjugador de la NBA.

Sobre el conjunto mallorquín, Arvydas Sabonis expresó su deseo de que gane los partidos que restan para lograr el objetivo del play-off. "Me habría gustado que hubiera ganado el Palma, porque era importante conseguir la victoria si el equipo quiere estar en el play-off", explicó.

Finalmente, el de Kaunas se mostró gratamente sorprendido con el Palau d´Esports de Son Moix y el ambiente existente. "El pabellón es bonito y hay buen ambiente", concluyó.