Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Ferriolense desacata al Tribunal Balear del Deporte

El Ferriolense se expone a una multa económica, pérdida de su partido ante el Penya Arrabal infantil de Primera Regional y al descuento de tres...

El Cide benjamín, que se ha proclamado campeón del Torneo Internacional Villarreal. Diario de mallorca

El Ferriolense se expone a una multa económica, pérdida de su partido ante el Penya Arrabal infantil de Primera Regional y al descuento de tres puntos en la clasificación por desacatar al Tribunal Balear del Deporte (TBD). El máximo comité balear de competición en esta comunidad acordó que el partido Penya Arrabal-Ferriolense infantil debía de finalizar jugándose los 21 minutos que restaban, tras suspenderse con 0-1 a favor de los de Son Ferriol por graves incidentes de público y tras acordar el Comité de Competición y el de Apelación de la Federació de Futbol de les Illes Balears que este duelo se daba por finalizado con triunfo visitante.

Triunfo del Penya Arrabal

El Penya Arrabal recurrió al Tribunal Balear del Deporte después de desestimarse los recursos que presentó a Competición y Apelación de la Balear, ya que los de Can Valero consideraban que este encuentro debía de acabar de jugarse. El TBD considera que el Penya Arrabal tiene razón en sus argumentos y falló la continuación del partido -21 minutos- el pasado día 22, a las 19:00 horas, en el campo catalinero. El Ferriolense no se presentó.

"Se vulneran los valores"

La junta directiva del Ferriolense, presidida por Miguel Torrens, en vistas a la notificación recibida del TBD ha elaborado un comunicado al respecto: "Hemos decidido no presentar al equipo a dicho encuentro al considerar que se vulneran los valores del juego limpio, rearbitrando un partido que se suspendió por motivos totalmente justificados e inaceptables", expone. El club palmesano añade: "Nosotros velamos y velaremos siempre por el respeto, los valores personales y la educación cívica de cualquier persona relacionada con esta entidad, y en el caso de existir conducta impropia tomar las decisiones oportunas por encima del rédito deportivo como en esta situación, prevaleciendo el ejemplo educativo por encima de los puntos en litigio".

Patri y Mariona

El FC Barcelona de las mallorquinas Patri Guijarro y Mariona Caldentey jugará hoy el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League femenina en París ante el PSG. El encuentro de ida acabó con empate a cero en el Mini Estadi. El encuentro comenzará a las 20:30 horas y será ofrecido por el canal de televisión ´Bein Sports´.

El Cide benjamín, campeón

El Cide benjamín se ha proclamado campeón del Torneo Internacional Villarreal Yellow Cup Liga BBVA de fútbol base. El conjunto escolar consiguió el título frente a equipos como el Villarreal, Castellón, San Sebastián de los Reyes y Barcelona, entre otros. Finalizó con seis victorias y un empate en siete encuentros, en los que logró 19 goles y solo encajó 5.

Javier Olaizola

El entrenador del Mallorca B, Javier Olaizola, estuvo ayer por la mañana en el campus Semana Santa de sa Nova Cabana de Marratxí. El exjugador del Mallorca ofreció una charla a los más pequeños y firmó autógrafos. El vasco se mostró muy afable e hizo las delicias de las jóvenes promesas. Le acompañó el técnico Sergio Tiscar, expreparador del Campos y Llucmajor, entre otros equipos.

Compartir el artículo

stats