Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Emotivo y multitudinario homenaje a Ángel Ruiz

Instante en el que la viuda de Ángel Ruiz destapa la placa en memoria del que fue directivo del Rotlet Molinar. B. Vich

El Rotlet Molinar rindió este pasado sábado un emotivo y multitudinario homenaje al que fue durante muchos años directivo y trabajador de este club, Ángel Ruiz, fallecido recientemente. Este acto de público reconocimiento se llevó a cabo en el transcurso del I Memorial Ángel Ruiz, que se lo llevó el Veteranos Rotlet Molinar al derrotar por 4-3 a los veteranos del Real Mallorca. Además de este duelo, y dentro de esta jornada, también se disputaron partidos de fútbol base entre equipos del Rotlet y el Son Cladera, Son Oliva, Ferriolense, San Cayetano, Collerense y Patronato.

Placa y reconocimiento

Antes del mencionado partido la viuda de Ángel Ruiz destapó una placa en recuerdo al "querido y admirado Ángel, que siempre estará entre nosotros", dijo el presidente del Rotlet Molinar, Ángel Capote. "Es un recuerdo de todos los aficionados tanto del club nuestro como de los que quieren el fútbol en general. Ángel ha sido un referente de dicho deporte, tanto como por su humildad como por el saber estar en todo momento para dar una mano en donde se necesitara. Fue un hombre que se hizo querer por todos", añadió. El alcalde de Palma, José Hila, acudió a este homenaje al igual que representantes de la federación balear.

El Manacor juvenil empata

El Manacor juvenil de División de Honor igualó ayer a dos ante el Nàstic de Tarragona y se queda a un paso de la permanencia una temporada más en la máxima categoría. Los rojiblancos llegaron a perder por 2-0 a la media hora de juego pero una gran reacción mallorquina permitió a los de Pep Sansó empatar e incluso se pudo ganar. El Manacor alineó a Bartomeu Villarreal, Josep Antoni Gayà, Lucas Agustín, Óscar Oliver, Sergi Vecina, Jaume Servera, Javier Castedo (Jaime Carrascosa, min. 87), Carlos Ramón, Joan Josep Garau (Miquel Miquel, min. 71), Rodrigo Allo (Nilson Samudio, min. 57) y Mateu Bibiloni.

El Collerense B femenino cae

El Collerense B perdió por 3-0 ante el Espanyol B en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga, que se disputó este pasado viernes. Las palmesanas los intentaron pero no pudieron con la superioridad local. El Collerense B alineó a Eva Lacombe, Lidia Ginard, Yamila Mendoza, Lorena Mesa (Valeria Vich, min. 46), Cloe Drover, Paula Garmendía (Noelia Muñoz, min. 30), Sandra de la Fuente, Paula Ginard, María Córdoba, María Ribalta (Aina Torrens, min. 64) y Paula Carriò (Laura Vidal, min. 54).

Calvià Cup

Finalizó con gran éxito la Calvià Cup 2016. que se ha disputado en esta Semana Santa en el polideportivo de Magaluf. Han participado el Atlético Peguera, Son Caliu, Atlético Baleares, Colegio San Pedro, Sporting Ciutat de Palma, Santa Catalina, Sporting Sant Marçal, Patronato, Alaior, Menorca y el anfitrión Platges de Calvià. Los ganadores han sido: en prebenjamín, el Atlético Peguera, que ganó al Platges de Calvià (4-0); en benjamín, el Sporting Ciutat de Palma al imponerse al Platges de Calvià por 2-1; en alevín, el Menorca A al vencer al Menorca B por 3-1; en infantil, el Platges al derrotar al Son Caliu por 3-1; y en cadete, el Menorca A derrotó al Platges por 1-0.

Liga Nacional juvenil

Esta pasada Semana Santa se ha disputado la trigésima jornada en la Liga Nacional juvenil. Sigue la pugna entre los dos primeros, el Ferriolense y el Penya Arrabal, a solo cuatro jornadas para el final. Los primeros ganaron 2-1 al Ciutat de Palma y los de Can Valero por 1-2 al Atlético Rafal.

Compartir el artículo

stats