Es Puig se viste hoy de gala para recibir al Barcelona B en un partido trascendental para el Llosetense, metido de lleno en la lucha por la permanencia. El encuentro (12:00 horas, retransmitido por IB3 Televisió), que viene asimismo marcado por la pérdida de quien fuera jugador y entrenador azulgrana Johan Cruyff, es la enésima final de la temporada.

Después de vencer en casa a los todopoderosos Villlareal y Reus, y perder en sus dos últimas salidas -Cornella y Pobla de Mafumet-, hoy les espera un filial renovado y que poco tiene que ver con el equipo al que el Llosetense ganó -su primera victoria en la categoría de bronce- el pasado noviembre (0-1). Los de Gerard López han fichado a nueve jugadores en el mercado invernal y buscarán engancharse al pelotón de cabeza pese a que vienen de dos derrotas consecutivas, ante Lleida y Reus.

Partido de 'ayuda del socio'

Nico López, técnico del Llosetense, recupera a Nico Baleani, pero no tiene por sanción a Rigo y por lesión a Bibi, Aitor y Thiago. Pese a todo, la confianza sigue intacta y se confía en el factor Es Puig. El club ha catalogado el encuentro como de 'ayuda del socio' y las entradas en taquilla serán de 15 euros para los no abonados y de 5 euros para los socios.

Llosetense

Alineación probable: Mingo, Campins, Mairata, Lirola, Javi Ramos, Bernat Alomar, Cristian, Héctor, Jaume Pol, Nico Baleani y Joan Salvà.