Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Collerense femenino pierde ante el Tenerife a dos minutos del final

España sub´17 femenina, con la mallorquina Cata Coll. sefutbol.com

El Collerense de Primera División femenina perdió ante el Tenerife por un ajustado 3-2 en tierras canarias, en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga que se adelantó a este pasado viernes. Las palmesanas volvieron a caer en el tramo final del partido tras firmar un duelo muy serio. El Collerense se adelantó en el marcador en los primeros minutos pero luego el Tenerife dio la vuelta al marcador. La mencionada Gabi pudo empatar tras el descanso. A dos minutos del final llegó el jarro de agua fría cuando el cuadro local marco el que sería el definitivo 3-2. El Collerense sigue siendo colista y, a nueve jornadas para el final de la Liga, tiene la permanencia a más de diez puntos.

El Collerense alineó a Sandra Torres, Marga Peña, Eli, Marga Fullana, Marga Morey, Gabi (Lucie, min. 86), Cora, Andrea, Ruth (Desi, min. 88); Pili Espadas y Vidal.

La portera mallorquina Cata Coll, que milita en el Recreatiu Marratxí, fue titular con la selección española femenina sub-17 ante Irlanda del Norte, en el segundo partido de la Ronda Élite de Belfast (Irlanda del Norte). España, en un gran partido, goleó por 5-0 con tantos de Nerea Eizaguirre (2), Laura Gutiérrez y Lorena Navarro (2). El combinado español, que en su debut vencía a Ucrania el pasado martes, sigue segundo del Grupo 2 por detrás de Dinamarca, que también ha conseguido dos victorias. El conjunto de Toña Is se jugará el billete al Europeo de Bielorrusia en el tercer y último partido ante las danesas el próximo domingo 27 de marzo.

El Atlético Baleares y el Sant Andreu juvenil de División de Honor empataron ayer a cero en Palma en un partido que no pasará a la historia ya que tuvo poco juego y escasas ocasiones de gol. A pesar de solamente obtener un punto, los blanquiazules se acercan a la permanencia ya que el Ebro y el Lleida, conjuntos que marcan las plazas de descenso, perdieron. El Atlético Baleares alineó a Pau, Martorell (Latorre, min. 78), Patxi, Blay, Mikel, Dani, Flaquer, Perezagua (Rafa, min. 45), Yaka (Álex, min. 66), Capellà y Pep Canals (Josef, min. 45).

El Mallorca juvenil de Honor goleó este pasado viernes al Lleida y consolida su segunda plaza a falta de solamente tres jornadas para que concluya la competición regular. Los rojillos fueron los grandes dominadores de este duelo en el que marcaron Ángel Sánchez, Eider González y Alberto Toril. Jugaron por los isleños: Bartolomé Pocoví, Christopher Clemenet, Gregorio Julián, Miquel Àngel Nadal, Pep Vidal, Jorge Marta, Javier Sánchez (Reni Frederich, min. 87), Gerardo Bonet, Alberto Toril (Salvador Rojas, min. 80), Eider González (Antonio Sánchez, min. 79) y Ángel Sánchez (Rafael Baldrés, min. 86).

El Manacor juvenil A juega ante el Gimnàstic de Tarragona esta tarde, a las 16:30 horas, y en tierras catalanas. Los jugadores de Pep Sansó lucharán para lograr un triunfo de cara a la permanencia ante un adversario que ya no se juega nada. Los manacorins llevan cinco partido consecutivos sin perder tras encadenar una racha positiva en la que han conseguido dos victorias y tres empates.

Compartir el artículo

stats