El Palma Futsal no entiende de fiestas y prepara el partido del próximo sábado ante el Movistar Inter. Los mallorquines visitarán una pista que guarda uno de los mejores recuerdos de la temporada, ya que en ella estamparon la firma del billete que les llevaría a la final de la copa del Rey.

Pero enfrente estará el Movistar Inter, que les eliminó de la Copa de España en un encuentro que los jugadores quieren que sirva de motivación y para aprender. Un contraste de sensaciones y tres puntos en juego que comienzan a ser decisivos una vez que la temporada se adentra en la fase final.

El técnico del Palma Futsal, Juanito, pasa página del último precedente ante los madrileños y aseguró tener una "fe ciega" en su plantilla. "Me han demostrado durante estas dos temporadas que son capaces de levantarse de un golpe, que los accidentes existen en el deporte y tenemos que intentar que no vuelva a ocurrir. Tengo una fe ciega de que el equipo dará la cara y trabajará para tener un buen resultado", afirmó.

Los mallorquines cuentan con la baja de Carlos Barrón.