Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Rotlet Molinar homenajea este sábado a Ángel Ruiz

El Ciutat d´Inca se presentó en el campo del Sallista.

Este próximo sábado el Rotlet Molinar organiza en su terreno de juego el I Memorial Ángel Ruiz, en recuerdo del que fue directivo, entre otras funciones, dentro del club palmesano y que falleció recientemente. El Rotlet se ha volcado para homenajear a una persona que dedicó parte de su vida al club de fútbol de esta barriada palmesana. Este memorial comenzará a partir de las 09.00 horas con partidos de fútbol base (prebenjamín, benjamín y alevín). Los equipos participantes son: Son Cladera, Son Oliva, Ferriolense, San Cayetano, Collerense y Patronato.

Placa conmemorativa

A las 17:30 horas tendrá lugar el descubrimiento de una placa conmemorativa en memoria de Ángel Ruiz; y, a las 18:00, se disputará un partido entre los veteranos del Rotlet Molinar y los del Mallorca. El Rotlet agradece a los clubes y personas que han hecho posible este memorial.

Entrenamiento de la selección infantil

La preselección balear infantil femenina está citada esta tarde, a las 17:30 horas, en el campo del Rotlet Molinar para jugar un partido ante el Molinar alevín. La convocadas por Javi Montalvo, que está ayudado por Álex Figuerola, son Zaira Collado Muñoz Delgado (Son Ximelis); Elsa Cartaña Jaume (Santa Catalina Atlético); Marina Orozco Albertí y Natividad Cano Cabello (Poblense); Fátima Traversaro Burgos, Inmaculada Cepeda De La Cruz, Paula Neiro Barral, Lucía Pigcercós Valero y Raquel Gurrionero Muñoz (Recreatiu Marratxí); Francisca Castelló González (Son Sardina); Nerea Orfila Gomila (Pla de na Tesa); Catalina Serra Bisquerra, Marta Carbonell Font, Ainoa García Fernández y Laura Mir Piñero (Collerense); Catalina Rosselló González (Manacorins); y Sofía Rojas Garrido (Bellver Palma).

II Ciutat d´Inca

Mañana comienza en el campo del Juventud Sallista el II Ciutat d´Inca de fútbol base. Participarán todos los benjamines y alevines del Constancia además de varios invitados de categoría como el Hércules de Alicante, que repite asistencia, el Atlètic Balears, La Salle o el Madre Alberta de Palma. En total serán 24 equipos que jugarán hasta el próximo sábado, que será la entrega de trofeos.

Compartir el artículo

stats